Iniciar sesión (login)
Inicio » Juegos de preguntas:

¡Apréndete los temas de Física y Química jugando!
 
El Señor de los Anillos Trivial "El Señor de los Anillos"
Número de jugadores: 1 jugador
Es un juego donde se le realizan al alumno preguntas sobre Física y Química, pero para hacerlo más interesante está basado en la historia de "El Señor De Los Anillos" (así mezclo las dos cosas que más me gustan ).
El jugador es Frodo y su misión es ir al Monte del Destino para destruir el Anillo Único. Para poder avanzar por el tablero deberá responder correctamente las preguntas sobre Física y Química que se le realizarán (usted elegirá los temas que quieren que repasen.). Pero desde Mordor partirán tres Nazgûl, espectros del anillo, que se moverán al azar con la intención de capturar a Frodo.
Además dispone de distintas cartas que le ayudarán en esta aventura. Por ejemplo, conforme el jugador avanza el anillo querrá que se lo ponga, porque al ponérselo los Nazgûl podrán ver donde se encuentra. Pero podrá utilizar la carta "Resistir la voluntad del Anillo" para no ponerse el Anillo Único.

Trivial El Señor de los Anillos


Jugar al Trivial "El Señor de los Anillos"
 
Torneos y Duelos de preguntas Duelos y Torneos de preguntas
Duelos de preguntas

Número de jugadores: 2 jugadores
Los alumnos se enfrentan en duelos donde se les realizará 5, 7 ó 9 preguntas con cuatro posibles respuestas. Hay distintas modalidades: duelos que pueden quedar en empate, duelos donde hay que ganar por 1 punto de diferencia (si han empatado se les añade cada vez dos preguntas más) y duelos donde hay que ganar por 2 puntos de diferencia.
Además, los jugadores disponen de distintos comodines que podrán utilizar cuando los necesiten: comodín estrella, comodín del 50 % y comodín "saltar pregunta".

Duelos de preguntas


Torneos de preguntas

Número de jugadores: 4, 8 ó 16 jugadores
En los torneos los jugadores se van enfrentado de dos en dos, en Duelos de Preguntas, hasta que quede un único ganador.

Torneos de preguntas

Para jugar a los Duelos de Preguntas o a los Torneos es necesario que te registres en la web y quedes con amigos para poder crear una partida: Registro de alumnos (zona de autoaprendizaje)
 
Trivial Trivial Pursuit
Número de jugadores: 2, 3 ó 4 jugadores
Es un juego donde hay que avanzar por el tablero tirando un dado y respondiendo preguntas sobre Física y Química. Si aciertas la pregunta cuando estás en una casilla de color conseguirás un quesito. Una vez que tengas todos los quesitos deberás ir al centro del tablero (recreo) y responder bien 4 de las 6 preguntas de la ronda final.

Trivial Pursuit


Para jugar al Trivial Pursuit es necesario que te registres en la web y quedes con amigos para poder crear una partida: Registro de alumnos (zona de autoaprendizaje)




Contactar   |   ProyectoFyQ.com  »   Extremadura (España)  »  2011 - 2017